Refund policy

DEVOLUCIONES


----

Nuestra política tiene una duración de 3 meses. Si 3 meses han pasado desde que recibiste tu pedido, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo no puede tener daños estructurales que hayan sido provocados después de la recepción inicial (como caídas u otros daños provocados por el usuario).

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de tu compra con nosotros.


No se aplican reembolsos o cambios para:
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 3 meses después de la recepción.

* Packs de filtros que estén abiertos.

Reembolsos
Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico o un mensaje por redes sociales para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y se hará una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques en un máximo de 5 días.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados por errores de fabricación. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y envía el artículo a Monseñor Álvaro del Portillo 12455, Las Condes, Santiago.


Envío
Para devolver tu producto debes enviarlo a Monseñor Álvaro del Portillo 12455, Las Condes, Santiago.

En caso que el motivo de devolución sea otro que una falla de fabricación, serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.

SUSCRÍBETE!